Encabezado por el presidente del Instituto de Seguridad Social, Rubén Mendoza, integrantes del Directorio, gerentes, personal y familiares del homenajeado, participaron de un emotivo acto donde se recordó la trayectoria de Miguel A. Tavella, ex presidente de la institución y se descubrió una placa que impone su nombre al edificio ubicado en calle Pellegrini 460, de Santa Rosa.
En la resolución que asigna su nombre se destaca al homenajeado por “el ímpetu de sus palabras, la osadía de sus decisiones y su reconocida contracción al trabajo como testimonio y motivación durante casi dos décadas para todo el personal del ISS, sembrando el compromiso y la responsabilidad para trabajar día a día, para erigir al organismo como una institución modelo”.
Luego de la entrega de la resolución a su familia y de escuchar emotivas palabras que le dedicó al homenajeado el gerente de SEMPRE, José Giacobbe, se descubrió la placa que instituye su nombre a las dependencias del ISS donde funcionan el Archivo General del ISS, consultorios médicos de SEMPRE y otras dependencias del organismo.