El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, inauguró el edificio donde funcionará el Juzgado de Paz y Registro Civil de General Acha. Además, se firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad de Macachín para la apertura de una oficina de Defensa del Consumidor en la localidad.
Estuvieron presentes, el intendente local, Abel Sabarots, Pablo Javier Boleas, subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Elena Victoria Fresco, ministra del Superior Tribunal de Justicia, el director del Registro Civil, Fernando Rolando, Florencia Rabario, directora General de Defensa del Consumidor, el secretario de Gobierno de General Acha, Federico Guidugli y autoridades municipales y cuerpo del Concejo Deliberante.
La nueva sede del Registro Civil y Juzgado de Paz permitirá una mayor comodidad y funcionalidad para empleadas y empleados de la dependencia y para las y los vecinos que vayan a realizar trámites documentarios.
La nueva sede está ubicada en Calle Don Bosco Nº 757 de la localidad de General Acha y cuenta con un total de siete empleados y empleadas, que se mostraron muy contentos y agradecidos ante el nuevo edificio en el que van a prestar servicios con un horario de atención de 7:00 a 12:30.