Autores aun no identificados, ingresaron por el techo de la empresa perteneciente a la firma Agronomía Baudino, y se llevaron una suma estimada en un millón de pesos entre efectivo y cheques.
El delito se cometió en Ingeniero Luiggi y para poder hacerse con esta suma de dinero forzaron la caja fuerte que estaba en una de las oficinas. Después, los malvivientes, intentaron robar en otra empresa.
El hecho se dio en la madrugada de este miércoles al predio ubicado sobre la ruta provincial 9, en Ingeniero Luiggi. Tras forzar aberturas y evadir el sistema de alarma y cámaras, ingresaron a una de las oficinas donde se hallaba una caja fuerte.
“Los autores del hecho pudieron abrir la caja fuerte tras forzar la misma con herramientas pesadas, haciéndose con una suma estimada entre los $800.000 y un millón de pesos, entre dinero efectivo y cheques”, informó la policía.
En el lugar trabajaron personal de la comisaría local, a cargo del subcomisario Nestor Klundt, la Brigada de Investigaciones y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), de la ciudad de General Pico.
Además, con el correr de las horas, se confirmó que los delincuentes también habrían intentado ingresar a la firma “La Luján”, ubicada a pocos metros, a la cual no accedieron por motivos que se desconocen, pero sí se puede precisar que se trata de los mismos autores dada la modalidad.