Ayer, a las 18:30 horas, un hombre de 32 años fue capturado en flagrancia mientras intentaba sustraer aberturas del interior de la obra del Megaestadio de Santa Rosa. El hecho fue denunciado a la Seccional Segunda, cuyos efectivos respondieron al aviso de la presencia de un individuo en las proximidades de la construcción ubicada en la calle Stieben.
En el lugar, los agentes interceptaron al sujeto, quien estaba intentando llevarse cuatro marcos de ventanas de diferentes dimensiones, según informaron fuentes policiales a nuestros colegas del diario “La Arena”. El individuo fue detenido de inmediato y trasladado a la comisaría correspondiente. Paralelamente, se solicitó la intervención de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) para llevar a cabo las pericias necesarias.
Las aberturas sustraídas fueron confiscadas y desde la Seccional Segunda se intentó contactar al responsable de la obra para obtener su declaración y proceder a la restitución de los elementos.
En relación al individuo implicado, se le inició una causa por tentativa de hurto, la cual quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo de la fiscal Leticia Pordomingo. La investigación se encuentra en curso para determinar los pormenores del intento de hurto en el Megaestadio de Santa Rosa.