Un insólito episodio se registró este lunes por la mañana, cuando un hombre quiso agredir con un cuchillo a efectivos de la Seccional Tercera. El atacante no logró herir a nadie, pero terminó con un corte en una de sus manos.
El hecho ocurrió minutos antes de las 8 en la calle Centeno al 700. Según precisaron fuentes policiales consultadas por colegas del diario “La Arena”, un llamado al 101 alertó sobre una persona molestando en un departamento ubicado en la cuadra.
Al lugar acudió una patrulla de la Seccional Tercera, cuyos efectivos se encontraron con una mujer de 35 años que estaba teniendo inconvenientes con un joven de 23 años. El sospechoso, al ver a los policías, se molestó y comenzó a insultarlos.
En ese momento, procedieron a “palparlo” para constatar si portaba algún arma y encontraron escondido entre la ropa un cuchillo “tipo carnicero”. Ante esto, el joven intentó agredir al personal “tirando puntazos a la distancia” pero no logró hacerlo y fue reducido. En ese momento, sufrió un “corte en la palma de la mano” y también presentaba rasguños producto de la pelea que tuvo con la mujer. Finalmente, fue trasladado a la comisaría donde quedó demorado.