El encuentro multitudinario de la Fan Expo La Pampa se repitió este sábado en Jacinto Arauz. Esta fue la sexta edición del evento. Contó con una importante presencia de artistas y comerciantes locales.
Más de un millar de personas de la zona sur de la Provincia se congregaron en la localidad. El director de Juventud, Rodrigo Draeger, agradeció a todas y todos los jóvenes que participan de esta movida, especialmente a las personas que son voluntarias, y también a cada una de las comunidades que se sumaron.
“La idea es que el Gobierno de La Pampa brinde espacios para que las juventudes sean protagonistas, y en cada Fan Expo siempre nos pasa que apenas termina una ya nos dicen que quieren ir a la próxima, así que vemos que eso se está cumpliendo. Esto no es un evento que pasa, sino algo que crece y suma”.
Además de la cantidad de adolescentes y jóvenes que participan del evento, en Jacinto Aráuz se notó la presencia de muchas familias que se sumaron a acompañarlos y participar de las actividades. Un papá, que concurrió acompañando a tres hijos adolescentes, destacó que “este es un espacio sano, venimos con gusto, porque vemos que nuestros hijos están en un lugar donde están integrados”.