En el Centro Judicial de Santa Rosa, este viernes se desarrolló a media mañana la audiencia de formalización al conductor del Ford Falcon que el jueves por la tarde atropelló y mató a Lía Camila Sequeira Falcón (22), en la avenida circunvalación Santiago Marzo.
Francisco Roldán, de 60 años, fue acusado del delito de homicidio culposo y la jueza Florencia Maza determinó que permanezca detenido en una casa de su familia con control de una pulsera electrónica.
El fiscal, Marcos Sacco, había solicitado la prisión preventiva efectiva y la defensa se opuso. Según el testimonio de dos testigos, el Falcon pasó el semáforo en rojo. “Las cámaras en la zona no se ven si pasó en rojo porque están sobre la calle Cavero”, informó una fuente.
Los mismos testigos confirmaron que la víctima estaba detenida esperando para cruzar y que el auto venía a alta velocidad.
El siniestro ocurrió el jueves a las 17 horas en la esquina de Av. Circunvalación y Cavero. La víctima fue identificada como Lía Camila Sequeira Falcón (22)