Joven sufrió graves lesiones tras despistar y chocar contra un árbol en la Ruta 35

Una joven de 26 años resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un violento siniestro vial este sábado por la tarde, sobre la Ruta Nacional 35 al sur de Santa Rosa. El hecho ocurrió pasadas las 19 horas, a la altura del kilómetro 298. Según informaron fuentes de la comisaría departamental de Toay, la…

,

Una joven de 26 años resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un violento siniestro vial este sábado por la tarde, sobre la Ruta Nacional 35 al sur de Santa Rosa. El hecho ocurrió pasadas las 19 horas, a la altura del kilómetro 298.

Según informaron fuentes de la comisaría departamental de Toay, la conductora se desplazaba en un Ford Ka negro en dirección norte-sur, cuando por causas que aún se investigan perdió el control del vehículo, se despistó hacia la banquina e impactó violentamente contra un caldén. El auto terminó apoyado sobre uno de sus laterales, y se trata de establecer si volcó antes o después de la colisión con el árbol.

La mujer, domiciliada en Santa Rosa, fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital René Favaloro, donde se le realizaron estudios para evaluar la gravedad de las heridas. En principio, se constató un politraumatismo en la pierna izquierda con posible fractura de tibia. A pesar de las lesiones, los médicos confirmaron que se encontraba fuera de peligro.

Por el hecho, la comisaría de Toay inició actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones en accidente de tránsito”.