La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, a través de su delegación de La Pampa continúa fortaleciendo los controles del transporte automotor de cargas y de pasajeros en la región. En ese marco, este viernes se retuvieron “14 vehículos, que se suman a los 60 ya retenidos en los 1.566 controles realizados en lo que va del mes”.
El delegado del organismo en la provincia, Branco Echeveste, destacó que fue “un gran operativo” conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Policía Federal Argentina (PFA) y Policía de La Pampa, en simultáneo con otros puntos estratégicos de La Pampa, publicó el diario La Arena.
“En -los Puestos Camineros (PC) de- Eduardo Castex y Catriló, retuvimos 14 unidades que circulaban en infracción por no tener o estar fuera de vigencia la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), el Registro Único del Transporte Automotor o la licencia profesional, las cuales constituyen faltas graves de quienes conducen”, detallaron.