El siniestro fue en el acceso norte a Santa Rosa. El vehículo de auxilio intentó ingresar a la calle Farinatti y lo impactó el motociclista. La víctima murió en el lugar.
Todo ocurrió alrededor de las 10 horas de este miércoles. Un rato después, cerca del mediodía y luego de la actuación judicial, el conductor de la grúa Alejandro Martínez quedó detenido, en calidad de “comunicado”.
Fue alojado en una celda de la comisaría de departamental de Toay. Además, se procedió al secuestro de ambos vehículos que participaron del gravísimo choque.
Gustavo Elías Andiarena, de 37 años de edad, domiciliado en el barrio Pueblos Originarios, se convirtió en la víctima número 16 en lo que va del año en la provincia.
“Es el lugar de siempre… donde ocurren todos los accidentes fatales”, graficó una fuente policial. La víctima fue identificada como Gustavo Elías Andiarena.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario en el lugar del hecho, una grúa de Toay, al mando de Alejandro Martínez, circulaba de sur a norte y cuando quiso doblar a la izquierda, hacia la calle Farinatti, fue impactada de frente por el rodado menor que venía a “gran velocidad” de norte a sur, hacia el centro de la ciudad.
El trágico siniestro vial se cobró la víctima número 16 en lo que va del año en rutas y calles de la provincia.