El conductor de la Ford Ranger que provocó la tragedia de ayer por la tarde en la Ruta Nacional N° 5 fue formalizado por doble homicidio culposo agravado. También fue inhabilitado por 90 días para conducir y quedó en libertad.
Jorge Lucero, el conductor de la camioneta que atropelló a la Ford A en la que iban Guillermo Aragon y el niño de seis años, Vicente Aramburu Teves fue formalizado este lunes al mediodía en los tribunales judiciales de Santa Rosa.
El fiscal Oscar Cazenave pidió la apertura del celular de Lucero (quien conducía alcoholizado) para obtener elementos probatorios. Lucero deberá presentarse semanalmente. El delito del que se lo acusa es el doble homicidio agravado por la conducción bajo los efectos del alcohol.
Este domingo, cerca de las 15.30 horas, una camioneta y un Ford A de colección colisionaron de frente a la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas. Un hombre de 65 años y un niño de 6, que se dirigían al Club de Planeadores, son las víctimas fatales. El conductor de la camioneta tenía 0.74 g/l de alcohol en sangre.