El senador nacional pampeano, Daniel “Pali” Bensusán (UxP), definió como una “escoria de la política” a Edgardo Kueider cuya destitución se debate en estos momentos en el senado. El legislador pampeano justamente está presente en la sesión extraordinaria donde todos los bloques debaten si suspenderlo o destituirlo tras intentar ingresar a Paraguay con más de U$S 200 mil sin declarar.
“Lo de Kueider es una muestra de lo peor de la política, no somos todos lo mismo, no todos entendemos a la política como moneda de cambio para beneficios personales. La política bien ejercida, con conciencia y convicciones es nuestra mayor herramienta de transformación”, escribió Bensusán en la red social X.
Y agregó: “Hace algún tiempo atrás, el presidente Javier Milei negoció con dinero y cargos, los apoyos de legisladores nacionales para que aprueben la Ley Bases que perjudica hoy a toda la población argentina. Kueider fue uno de ellos y hoy es aliado de Milei. Tanto es así que en Paraguay se presentó como senador de LLA. Así, terminó atrapado infraganti pasando más de 200 mil dólares de contrabando. Como senadores y personas de bien, tenemos que tomar una postura clara y contundente: la mafia política no nos representa. Hay que ir hasta las últimas consecuencias con esta escoria de la política”.