Martín López Santoro, el pampeano mencionado mediáticamente como socio del croata Ivo Esteban Rojnica, responsable de la “mayor cueva” de la city porteña, le dijo a los colegas de La Arena que no tiene en la actualidad ningún tipo de relación laboral o comercial con Rojnica.
“Estoy sorprendido por el comunicado de la prensa con relación a mi persona dado que carezco de una relación laboral o comercial con el señor Rojnica. Si bien he participado hace 10 años en una sociedad junto a él, a la fecha carezco de vínculos societarios”, aseguró López Santoro en un breve dialogo con este medio.
Y agregó que “el martes tomaré contacto con el Juzgado Federal interviniente para analizar si existe algún tipo de cuestionamiento a mi actividad laboral”. “Por otro lado, quiero aclarar que es falsa la información respecto a que soy hijo de un juez y que sea un broker”, dijo el pampeano.
El pasado viernes, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi prohibió la salida del país de Rojnica, responsable de la “mayor cueva” de la city porteña, y fuentes de la investigación revelaron que tendría una sociedad con un “broker pampeano”. En esa línea, detallaron que “Rojnica tendría una sociedad con Martín López Santoro, un conocido broker de La Pampa hijo de un juez”.
La presentación del pampeano en la red social Linkedin indica que Martín López Santoro es “asesor y planificador financiero-Mercado de Capitales para empresas y persona, Banca Privada y Planificación Financiera-Strigo Capital”.
López Santoro está radicado desde 2019 en Santa Rosa. Su oficina se encuentra sobre la calle 25 de Mayo, a una cuadra exacta de la plaza San Martín.
Asimismo, lo presenta como “profesional independiente de la Pontificia Universidad Católica Argentina”, oriundo de Santa Rosa.