Un accidente sin consecuencias humanas pero de alto impacto visual se produjo ayer por la mañana en la avenida Circunvalación de Santa Rosa, cuando el acoplado de un camión se desestabilizó e hizo la conocida “tijera”, colisionando contra una columna de cemento.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9 horas, en la intersección con calle Cavero. El conductor, oriundo de Eduardo Castex, relató que transitaba desde el Parque Industrial en dirección sur-norte, cuando al acercarse a un semáforo, una camioneta tipo traffic se detuvo bruscamente frente a él.
“El semáforo se puso en verde, pero el vehículo adelante no arrancó. Frené, pero el camión se me bloqueó y el acoplado se cruzó”, explicó el chofer, que resultó ileso. El acoplado terminó golpeando con fuerza contra la columna central de la avenida.
El accidente no involucró a otros vehículos y no se registraron heridos, aunque el camión sufrió daños importantes en varias partes de su estructura.
“Por suerte no venía nadie más cerca”, resumió el conductor, que visiblemente aún procesaba el impacto del incidente. El hecho generó demoras parciales en la circulación hasta que se retiró la unidad de gran porte.