A más de dos meses de la muerte de Esteban Villegas, el joven apuñalado y golpeado en el barrio ARA San Juan de Santa Rosa, la familia encabezó una marcha en reclamo de justicia. Acompañados de amigos y vecinos, se concentraron en la calle San Martín Oeste, frente a la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, donde reclamaron justicia por la muerte del adolescente.
“Vinimos acá para que hagan algo con estos chicos porque la policía no puede hacer nada”, dijo Javier, papá de la víctima.
“Las ocho personas que están involucradas siguen en el barrio, causando problemas a otras familias, no queremos otro caso Esteban”, advirtió. “La causa está parada, por eso pedimos que los fiscales atiendan a nuestros abogados, no nos dicen nada, no queremos que quede impune”, agregó.
Su hijo fue apuñalado luego de una pelea a la salida de un encuentro en una casa del barrio ARA San Juan, donde se habían reunido más de 50 personas. El conflicto habría comenzado entre mujeres y luego se produjo una pelea entre dos grupos, que terminó con el joven herido fatalmente.
El homicidio ocurrió en la madrugada del 16 de octubre en la calle en el B° ARA San Juan, Esteban fue apuñalado. Los involucrados estuvieron algunas horas demorados en el IPESA. Hoy, todos están libres, son 8,.todos adolescentes. Hay vídeos, se secuestraron cuchillos y ropas.