El fallecimiento se produjo este miércoles por la mañana en Mendoza, hacia donde había sido trasladado en las últimas horas. La noticia fue confirmada por el fiscal Guillermo Komarofky que investiga el hecho ocurrido durante la mañana de ayer en calle 22 entre 13 y 15, de General Pico.
El fiscal Guillermo Komarofky confirmó este miércoles, cerca de mediodía, el fallecimiento de Javier Ricardo Martínez, el hombre que ayer por la mañana sufrió un importante accidente laboral en una obra en construcción que se desarrolla en calle 22 entre 13 y 15 de General Pico.
El hombre, de 53 años, no pudo recuperarse de las graves lesiones y quemaduras que sufrió cuando se produjo una explosión y posterior incendio en un sótano donde realizaba sus tareas.
Según se informó, Martínez había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y en las últimas horas lo habían trasladado a Mendoza a un centro de mayor complejidad, especializado en quemaduras.
Desde ayer cuando ocurrió el lamentable episodio, alrededor de las 9, había sido trasladado al Hospital Centeno en donde se encontraba en estado crítico y con pronóstico reservado.
La Justicia investiga las causas del siniestro como así también las responsabilidades en cuanto a las medidas de seguridad que había en dicha obra en construcción.
Foto: En Boca de Todos