Un joven, de unos 27 años, falleció en la madrugada de hoy como consecuencia de un violento siniestro vial ocurrido en el camino vecinal que une General Pico con la localidad de Dorila. La víctima fue encontrada sin vida fuera del habitáculo de su SUV, una Renault Koleos.
El fatal suceso habría tenido lugar durante las primeras horas de este domingo. Según la información preliminar recabada en el lugar del hecho, el hallazgo se produjo cuando unas personas que transitaban por la zona advirtieron la presencia de la Renault Koleos detenida a un costado del camino con las balizas encendidas.
Al acercarse para ofrecer ayuda, notaron que el vehículo estaba vacío. Preocupados por la situación, recorrieron los alrededores y, a una considerable distancia de la camioneta, encontraron el cuerpo ya sin vida del conductor.
Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades. Al lugar acudió personal policial, una dotación de Bomberos Voluntarios y la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes bajo las órdenes del fiscal de turno.
La principal hipótesis que se maneja es que el joven conductor, por motivos que se intentan establecer, habría perdido el control del rodado. Esto habría provocado un despiste y, como consecuencia de la violencia del impacto o los tumbos, habría sido despedido del vehículo, perdiendo la vida.
Las autoridades trabajan para confirmar oficialmente la identidad de la persona fallecida y avanzar en la investigación que permita determinar con exactitud la mecánica del siniestro.
