Murió una mujer en un accidente en la ruta nº35

Una mujer de 35 años falleció tras despistarse y golpear contra unos árboles en la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de Winifreda. El siniestro ocurrió pasadas las 11 horas de este sábado cuando la víctima Johanna Parada, oriunda de Santa Isabel, se trasladaba de sur a norte junto a su marido y un menor. […]


Una mujer de 35 años falleció tras despistarse y golpear contra unos árboles en la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de Winifreda. El siniestro ocurrió pasadas las 11 horas de este sábado cuando la víctima Johanna Parada, oriunda de Santa Isabel, se trasladaba de sur a norte junto a su marido y un menor.

Según fuentes policiales, Una Ford Eco Sport transitaba por la RN35, de sur a norte, delante suyo circulaba un auto y por detrás una Fiat Iveco, todos en el mismo sentido. La Iveco hace una maniobra de sobrepaso y la misma acción realizó la Eco Sport, por lo que ambos vehículos se tocan de costado. Tras el toque, la camioneta se despista, va hacia la banquina y termina contra los árboles.

A bordo de la Iveco iba conduciendo un hombre de 44 años acompañado de dos menores. Todos fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal policial, personal de Bomberos y del hospital local, quienes trasladaron al conductor de la EcoSport y al menor que lo acompañaba a Santa Rosa. También realizó peritajes la Agencia de Investigación Científica.

Es la segunda víctima fatal del mes de octubre por siniestros viales y ya suman 57 en lo que va del año.