El nadador piquense hizo este lunes su debut en el Mundial que se desarrolla en Portugal y logró superar sus propias marcas personales.
El nadador piquense Bautista Bal debutó con gran éxito este lunes en el Mundial de Natación que se desarrolla en Portugal.
Bauti logró superar sus propias marcas personales: en los 50 metros espalda hizo un tiempo de 46,37 y fue récord argentino, bajando en un segundo 16/100 su tiempo personal anterior. En esta especialidad terminó 12° sobre 28 participantes en su categoría, la Senior entre 16 y 25 años. Y quedó 25° en la general sobre 50 participantes.
Bal también participó de la posta 4×100 Medley en donde nadó estilo pecho y en su parcial logró bajar 12 segundos su propia marca personal, pasando a ser ésta su mejor performance.
“Fue un día pleno de emoción, mucha satisfacción que Bauti esté en semejante nivel de evento y con tan buenos resultados”, dijeron familiares que acompañan a Bautista en el evento, para agregar: “Sentir su nombre y vestir la camiseta Argentina no tiene precio”.