Las paradas de colectivo de la línea que cubre el servicio de transporte Santa Rosa – Toay, están siendo intervenidas con nuevo señalamiento en una tarea conjunta entre la Dirección de Transporte, dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y la Municipalidad de Santa Rosa.
Las tareas en el señalamiento de las paradas de colectivos de la línea que comprende la capital pampeana y la ciudad de Toay, se ejecutan de forma mancomunada por el organismo provincial y el municipio de Santa Rosa, con el objetivo de incrementar la calidad del servicio de transporte público a los usuarios de ambas ciudades.
Las tareas tuvieron su inicio en el radio urbano de la ciudad de Santa Rosa y continúan en el trayecto de Toay con un total de 75 carteles. Para las tareas de colocación se contó con la colaboración de la Subdirección de Ingeniería y Planificación del Tránsito dependiente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, mientras que el diseño y ploteado de los carteles fue realizado por la Dirección Provincial de Vialidad.
Es importante informar a los usuarios de la línea, que no existe ningún cambio en el servicio y las paradas de los colectivos son las mismas que habitualmente emplea el concesionario.
El servicio se presta en condiciones óptimas, alcanzando un total de más de 50 frecuencias diarias durante los días hábiles, para responder efectivamente a la demanda de las personas que utilizan este medio de transporte por diversas razones, teniendo en cuenta la proximidad de ambas ciudades y la interrelación por aspectos laborales, recreativos, deportivos o de salud.