Otros tres muertos en un choque frontal en la Ruta Nacional 35, esta vez cerca de Santa Rosa

El siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, en la Ruta Nacional N° 35, cerca de la Facultad de Agronomía. Ya son 5 las personas fallecidas en los últimos dos días en la provincia y ascienden a 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de La […]

El siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, en la Ruta Nacional N° 35, cerca de la Facultad de Agronomía. Ya son 5 las personas fallecidas en los últimos dos días en la provincia y ascienden a 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de La Pampa en lo que va del año.

El tránsito dentro de la provincia se cobró tres nuevas vidas que se suman a las dos jóvenes que fallecieron ayer cerca de Jacinto Arauz, en otro tramo de la Ruta Nacional N° 35.

Este viernes a la tarde hubo un nuevo choque frontal, en la misma ruta pero en cercanías de la capital pampeana, cerca de la Facultad de Agronomía.

Según informan colegas de El Diario, el siniestro vial fue protagonizado por una Volkswagen Amarok y una Ford Bronco.

Las dos personas ocupantes de la Bronco murieron en el acto, mientras que los que circulaban en la Amarok fueron trasladados al Hospital Molas. Un rato más tarde, se pudo corroborar que el conductor de la Amarok no pudo recuperarse de las heridas recibidas y también falleció.

El conductor de la Bronco fue identificado como Omar Jesús Feliciani, de Caleufú, quién viajaba junto a una mujer, también fallecida pero que no pudo ser identificada aún.

La víctima fatal de la Amarok fue identificada como Juan Carlos Maruelli, de Eduardo Castex. Su acompañante, Yamila Labayén, se encuentra internada con “lesiones graves”.

“Por la mecánica del siniestro, alguien invadió el carril, pero no sabemos cuál de los dos… eso lo determinará el peritaje”, dijo una fuente policial.

El tránsito a la altura de la sede de la Facultad de Agronomía permaneció cortado, hasta que -luego de las tareas de rigor de la Agencia de Investigación Científica- se pudo reestablecer con normalidad.

Con estas tres muertes, ascienden a 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.

En el lugar de la tragedia trabajó, además de la policía y los bomberos, la fiscala Selva Paggi. También estuvieron el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano, y el jefe de la División Accidentología, comisario Carlos Puifil.