El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.
Se dialogó acerca de las diferentes estrategias de intervención que se podrían utilizar en el abordaje de las situaciones individuales y familiares, como así también de las diferentes propuestas que se pueden ofrecer desde las áreas municipales a los grupos de adolescentes; los alcances de la Ley 3353 de Procedimiento Penal Juvenil, y un pormenorizado análisis realizado por los diferentes sectores presentes, de la realidad de la población adolescente de la localidad.
Desde la Subdirección Penal Juvenil estuvo presente María Gimena Funes, elcCoordinador Federico Camiletti y el operador Marcelo Velez. También participaron el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo, el Juez de Paz, la Policía, el coordinador de Inaun Parera y el equipo de la Unidad Regional de Protección de Derechos.