El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, criticó la inacción libertaria ante la fuerte tormenta que azotó a Santa Rosa el último miércoles. Con cientos de santarroseños y santarroseñas asistidas por el Estado, cuestionó “¿pensarán que lo soluciona el mercado?”.
En un posteo publicado en sus redes sociales personales, Fernández señaló: “Voy a ser políticamente incorrecto, pero necesito decirlo… No ví en este triste momento que le tocó pasar a la sociedad de Santa Rosa, una mínima acción libertaria. Solo el Gobierno Provincial, el Gobierno Municipal, la CPE, Defensa Civil, Bomberos, Policías, pueblos vecinos y gente solidaria y empática, trabajando para recuperar la normalidad”, describió.
En estos días se dijo mucho que las motosierras que sonaron en Santa Rosa fueron las de los organismos del Estado y los vecinos que colaboraron cortando algunos de los más de 500 árboles caídos, para despejar calles, accesos a viviendas, y sacarlos de encima de los autos estacionados, “la que no sonó fue la motosierra libertaria, la de Milei”, repitió alguno vecino, en sintonía con el ministro de Gobierno.
“¿Pensarán que lo resuelve el mercado o estarán dedicados exclusivamente a usar la motosierra para quitar derechos y oportunidades al pueblo?”, se preguntó nuevamente el ministro.

