Una patrulla policial estaba de consigna en el predio “La Suerte”, ubicado en el camino de Barrancas Coloradas al sudeste de la capital pampeana. La consigna se puso porque el campo sufrió varios robos de lechones. Durante varios días el personal policial estuvo en el lugar y en la noche del sábado lograron atrapar a los intrusos.
El personal policial escuchan gritos de chanchos proveniente del chiquero. Al dirigirse al lugar escuchan ruidos de alambrados y corridas de personas: al encender las linternas advierten a una mujer (32) y un hombre (24 años) que llevaban consigo dos lechones sin vida.
Los dos intrusos emprenden una fuga. Se inicia una persecucion a pie, saltando alambrado del campo. Primero el personal policial logró la aprehension de la mujer. El hombre fue detenido a 100 metros aproxidamente, por un camino vecinal en dirección a la Ruta 35.
En el lugar el personal policial divisó que en la huida habían abandonado tres lechones sin vida y una bolsa color negra que contenía elementos varios, entre ellos dos cuchillos.
Fuente: El Diario