Con una programación que sigue sorprendiendo y espacios llenos de familias, el festival se prepara para un cierre inolvidable con la banda musical infantil “Pequeño Pez”. Será este domingo 20, a las 16 horas, en la Laguna Don Tomás.
Con funciones que se viven a sala llena y un público que acompaña cada propuesta, la cuarta edición del Festival Pichi Anai entra en su recta final y se prepara para despedirse a lo grande. El intendente Luciano di Nápoli invitó a las familias pampeanas: “Santa Rosa es una ciudad de puertas abiertas para las familias pampeanas y la región; porque con este festival escuchamos a las infancias y las ayudamos a generar espacios de desarrollo. Por eso decimos que en vacaciones de invierno la ciudad es de las infancias”.
Desde su inicio, el festival reafirmó su lugar como uno de los encuentros escénicos más convocantes de la provincia, con propuestas que abarcan desde títeres, teatro, humor, bailes, espectáculos, hasta espectáculos callejeros e intervenciones que invitan al encuentro de las familias pampeanas y de la región.
Con la cuenta regresiva ya en marcha, la Municipalidad de Santa Rosa invita a vecinos, vecinas y turistas a no perderse los últimos días del festival y disfrutar cada una de las funciones que restan.
*”Pequeño Pez”: el espectáculo musical que bajará el telón*
El broche de oro para esta edición será la presentación de la banda musical “Pequeño Pez”, un espectáculo que combina títeres, teatro y danza. Una verdadera fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y recorren distintos géneros musicales: del rock n’ roll al reggae, la cumbia, la salsa, el swing, la chacarera y la murga.
La función será el domingo 20 de julio a las 16 horas en la Laguna Don Tomás, donde “Pequeño Pez” invitará a compartir un cierre cargado de diversión, celebrando el arte como espacio de encuentro y despedida.
Conocé la programación completa de los últimos días en www.santarosa.gob.ar/festival-pichi-anai. El Pichi Anai sigue latiendo. ¡Todavía estás a tiempo de ser parte!