“Con total impunidad, el Intendente desistió del Presupuesto 2025 y prorrogó el de 2024, según anunció públicamente. La discrecionalidad y gobernar por resolución son marca registrada de su gestión poco transparente”, cuestionaron desde los bloques de la UCR, PRO y Comunidad Organizada.
“Respecto a la Tarifaria, el Intendente continúa escondiendo información que debería ser pública. Es fundamental contar con la estructura de costos de los servicios municipales para verificar cuánto cuesta brindarlos y controlar si las tasas que pagan los vecinos son correctas. Sin ella, no se puede dar un tratamiento responsable en el Concejo Deliberante”, denunciaron.
“Desde los bloques UCR, PRO y CO, lejos de poner palos en la rueda, agotamos las vías institucionales disponibles para poder avanzar. Incluso el 26 de diciembre solicitamos formalmente la convocatoria a sesión extraordinaria, lo que fue rechazado. Así, di Nápoli vuelve a esquivar al Concejo Deliberante, dejando sin presupuesto a Santa Rosa para 2025”.
“Los caprichos del Intendente y su falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos siguen siendo moneda corriente”.