Un joven de 28 años fue internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico luego de protagonizar un siniestro vial en un camino vecinal de Quemú Quemú. El hecho ocurrió ayer por la mañana en una zona de quintas y el conductor es oriundo de Eduardo Castex.
El siniestro se registró alrededor de las 11:45, cuando el joven circulaba a bordo de un Volkswagen Gol y, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado mientras salía de la localidad por una calle de tierra ubicada en el sector de quintas.
A raíz del impacto y de la posición en la que quedó el vehículo, se activaron rápidamente los servicios de emergencia. El conductor recibió las primeras atenciones en el lugar y luego se dispuso su traslado al hospital de General Pico para la realización de estudios de mayor complejidad y la evaluación de las lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales y personal de salud, quienes asistieron al damnificado y llevaron adelante las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.

