Una inspectora municipal de 33 años sufrió lesiones de consideración en el rostro y las manos tras ser agredida por un motociclista al que intentaba infraccionar por maniobras peligrosas. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en una estación de servicio de esta localidad.
La trabajadora llegó al lugar para proceder a la retención de una motocicleta Corven 110 cc y labrar el acta correspondiente. Ante la reacción violenta del conductor, los inspectores dieron aviso a la Policía, que intervino y concretó la detención del agresor. En ese contexto, el joven golpeó a la inspectora con una bolsa de hielo.
La mujer fue atendida en el hospital local, donde la médica Elba Prado diagnosticó contusiones en las regiones parietales derecha e izquierda, frontal y en el tabique nasal, además de lesiones en ambas manos, con mayor compromiso en el dedo medio derecho.
El agresor quedó demorado en condición de detenido comunicado, imputado en una causa por supuestas lesiones. La motocicleta fue secuestrada por las autoridades.

