Las mujeres justicialistas de todas las líneas se encontraron nuevamente, esta vez en Realicó con la asistencia de las localidades del norte. El objetivo fue continuar con las reuniones de intercambio entre mujeres de cara a las elecciones de octubre para generar un documento con proyectos para el candidato Ariel Rauschenberger.
La actividad se desarrolló con la presencia de mujeres de Alta Italia, Ingeniero Luiggi, Maisonave, Intendente Alvear, General Pico, Pichihuinca, Hilario Lagos, Parera, Ceballos, Rancul, Vertiz, La Maruja y Alpachiri. Por la amplia convocatoria se hicieron dos grupos de trabajo para debatir ideas con el objetivo de conformar un documento que el candidato Ariel Rauschenberger pueda llevar al Congreso como insumo para generar la legislación.
Estuvieron presentes dirigentas y militantes del Partido Justicialista, como las diputadas provinciales electas Liliana Robledo, Luchy Alonso y Patricia George. Las intendentas en ejercicio, Viviana Bongiovani, Patricia Lavin, la electa Gabriela Labourie y el intendente electo Facundo Sola.
En la oportunidad se abordaron diversas temáticas: salud, género y diversidad, turismo y educación, trabajo y emprendedurismo y participación política.
Liliana Robledo instó a “seguir militando y trabajando en el territorio para asegurar el triunfo en octubre”.
“Del debate y de las ideas diversas salen grandes proyectos, sobre todo cuando prepondera la unidad de los y las dirigentes y el trabajo de la militancia”, manifestó.
La próxima reunión se realizará en Luan Toro, en la que se juntarán las mujeres justicialistas de la zona oeste.