Esta madrugada un joven motociclista de Realicó se accidentó en el acceso a la localidad, cuando ingresaba desde la Ruta Nacional 188, y se encuentra en estado grave. Por causas que se tratan de establecer sufrió una caída y se estrelló contra un portón.
Según trascendió de fuentes policiales, el muchacho tiene “traumatismo de cráneo grave” y se encuentra internado en la Clínica Santa Teresita con “Asistencia Respiratoria Mecánica”. Por el momento no sería trasladado a ningún centro de mayor complejidad debido a que “no están dadas las condiciones”.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 7:00 horas sobre el acceso denominado “Ricardo Balbín”, a escasos metros al sur de la intersección con la calle Witru.
El joven circulaba a bordo de una moto marca Rouser de 200 cc, de color negra y con vivos rojos y blancos: habría perdido el control desplazándose hacia la banquina este. Tras a caída, el vehículo recorrió alrededor de 75 metros y terminó estrellado contra el pilar izquierdo del portón de ingreso a una casa quinta. El joven -que venía solo- habría “volado” varios metros, de acuerdo a lo relatado de testigos ocasionales, y cayó sobre la bicisenda que corre paralela al trazado vehicular.