El Partido Justicialista de Parera tuvo un encuentro el martes a la noche con dirigentes y funcionarios provinciales. La reunión en la unidad básica local fue de trabajo y de discusión política en la que se habló sobre la situación nacional, provincial y local.
Estuvieron presentes, entre otros, los ministros Pascual Fernández (Gobierno y Asuntos Municipales) y Diego Alvarez (Desarrollo Social); la presidenta del IPAV Erica Riboyra; la secretaria de la Mujer, Gabriela Labourie; el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa; el subsecretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; el presidente de Empatel, Andrés Zulueta; y el intendente de La Maruja, Gustavo Cein.
Durante el encuentro se habló del rol del peronismo y de volver a las bases ante un gobierno nacional que está implementando un modelo que golpea el bolsillo y las esperanzas de la gente. Y de que la Juventud tenga el espacio necesario para hacer su militancia.
También se habló del trabajo de los concejales y el rol que tienen como oposición en el control del gobierno local. Los dirigentes provinciales además garantizaron su apoyo constante y permanente al trabajo del peronismo local.