El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, celebró el reciente fallo de la Corte Suprema de Justica de la Nación que ratificó la resolución de 2017 y fijó un caudal inicial mínimo permanente de 3,2m3/s en el ingreso del río a La Pampa.
“Muy buena noticia el fallo de la Corte Suprema que resuelve la situación de la cuenca del río Atuel a través del diálogo y garantiza el derecho al agua”, publicó en su Twitter personal el funcionario, quien estuvo recorriendo la inmediaciones del río junto al gobernador Ziliotto y otros/as funcionarios/as el pasado 10 de marzo.
“En estos tiempos tan complejos, el camino es la fraternidad con una profunda mirada federal”, agregó y en la misma publicación compartió el Tweet oficial del mandatario pampeano.
Muy buena noticia el fallo de la Corte Suprema que resuelve la situación de la cuenca del río Atuel a través del diálogo y garantiza el derecho al agua. En estos tiempos tan complejos, el camino es la fraternidad con una profunda mirada federal. #ArgentinaUnida https://t.co/ie0SD7DBnh
— Juan Cabandié (@juancabandie) July 16, 2020