El Comité Capital de la Unión Cívica Radical mostró su profunda preocupación por la reciente actuación del intendente Luciano di Nápoli en relación a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en Santa Rosa.
“Es alarmante que el jefe comunal haya decidido realizar una demanda judicial recién ahora, después de la constante presión de la oposición y la movilización de los vecinos”, expresaron en un comunicado.
“De no haber sido por estas acciones, la RTO hubiera comenzado a operar sin los requisitos correspondientes, poniendo en riesgo la seguridad vial y la confianza ciudadana”, mostraron preocupados.
“El intendente tardó demasiado en reconocer esta irregularidad, y solo cuando alertamos sobre el tema, tomó cartas en el asunto. ¿Qué habría ocurrido si nadie se daba cuenta?”.
“Es evidente que la administración actual necesita un control más estricto y transparente para garantizar que los intereses de los vecinos estén siempre en primer lugar”.
“El Comité Capital de la UCR reafirma su compromiso con la defensa de los derechos de los santarroseños y seguirá luchando por una gestión pública transparente, que escuche a los vecinos y que respete las leyes y procedimientos que garantizan un verdadero gobierno democrático”.