Un automóvil y un camión chocaron anoche, en medio de una intensa lluvia, en la ruta provincial 1 entre el paraje de Trilí y la localidad de Quemú Quemú. Según informaron fuentes policiales, no hubo lesionados.
El siniestro ocurrió a las 21:25 horas, a dos kilómetros al sur de Trilí. Ocurrió entre un Palio Weekend, en el que se trasladaban en dirección sur tres mujeres, hacia Trenque Lauquen (Buenos Aires) y un camión Volskwagen, que se dirigía al norte, al mando de un transportista de Catriló. Además, luego del impacto, el auto chocó contra la parte trasera de un camión Mercedes que se trasladaba en dirección sur, en dirección a Buenos Aires.
¿Cómo ocurrió el siniestro? “Aparentemente, cuando el auto intentó sobrepasar al Mercedes. La conductora, en medio de la lluvia y baja visibilidad, no se dio cuenta de que venía el otro camión de frente. Entonces, el camionero de Catriló intentó volantear hacia la banquina este. Igual el auto lo choca sobre su lateral lado conductor”, contaron fuentes de la investigación. “Luego del rebote por ese impacto, el auto colisionó con la parte trasera del Mercedes”, agregaron.
En lugar trabajaron policías, bomberos voluntarios, médicos y enfermeros de Quemú Quemú. “No hubo lesionados. Solo daños materiales”, agregaron los informantes.
Fuente: Diario Textual