En las primeras horas de este sábado, dos camionetas que circulaban en el mismo sentido por la ruta nacional 143 protagonizaron un choque que terminó con el vuelco de uno de los vehículos. El siniestro ocurrió en el kilómetro 255, en el sector del frigorífico, entre Algarrobo del Águila y Santa Isabel.
Fuentes de la comisaría departamental de Santa Isabel indicaron que el hecho fue reportado alrededor de las 7.30. Al arribar al lugar, el personal policial encontró a ambos rodados con importantes daños materiales, uno de ellos volcado sobre la banquina.
Todos los ocupantes fueron trasladados de manera preventiva al hospital Manuel Pérez de Santa Isabel, donde se constató que ninguno presentaba lesiones de consideración y que habían resultado prácticamente ilesos.
De acuerdo a la investigación preliminar, una camioneta Ford Ranger colisionó por alcance a una Ford F-100, lo que provocó que este último vehículo perdiera el control y volcara.
En la Ranger viajaban tres personas, dos adultos y un bebé de nueve meses, que se dirigían desde Neuquén hacia Mendoza. La Ford F-100 era conducida por un hombre domiciliado en Santa Isabel.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental y personal sanitario del hospital local. Por el hecho se inició una causa de oficio que quedó a cargo del fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, Enzo Rangone.

