La Municipalidad de Santa Rosa intensifica semana a semana los controles de tránsito con la colaboración de la Policía Provincial.
Durante la semana pasada y hasta el día lunes 21 de agosto se retuvieron 36 licencias, 21 fueron por constatación de cruce en semáforo en rojo.
También se efectuaron 454 mediciones de alcoholemia, 7 casos resultaron en positivos.
El personal labró 24 actas por retenciones de caños escapes, 5 de las cuales se hicieron a vehículos automotores y 19 a motos; evitando así la propagación de ruidos molestos en la vía pública que alteran la vida en comunidad.
En total se controlaron 644 vehículos, 393 fueron autos y 251 motos. Se labraron 126 actas de comprobación, 60 actas provisionales, se confeccionaron 58 actas de retención de vehículos, de los cuales 20 fueron automóviles y 38 motocicletas.
El personal también estuvo abocado a la cobertura, concientización y regulación de circulación en distintas obras viales de asfalto, cloacas y red de agua.
También en el ingreso y egreso de establecimientos escolares y dispositivos de reducción de velocidad en la Avda. Perón.