El allanamiento del Grupo Especial Policial se dio pasadas las 10 de la mañana del día de ayer luego de que un joven denunciará que su padre lo había amenazado con un arma de fuego luego de una discusión familiar. Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Alonso, en la calle San Jorge casi Pampa, y causaron gran revuelo entre los vecinos que conocían a la familia.
Tuvo intervención el Grupo Especial de la Policía de La Pampa porque es lo indica el protocolo ante un lugar en el que hay armas de fuego. Participaron además integrantes de la Seccional Primera de Policía, y de la Agencia de Investigación Científica.
El joven, mayor de edad, denunció que el pasado viernes su padre (59 años) lo amenazó con un arma de fuego en el marco de una discusión familiar.
En el lugar se encontraron, además del arma involucrada, otras siete armas de fuego. Todas las armas se encontraban en regla pero ante la denuncia por amenazas fueron retiradas y puestas a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas que decidirá sobre la restitución. El denunciado fue notificado en libertad.