Durante la mañana de este viernes, se llevó adelante la segunda sesión especial del período 2023, para dar tratamiento a un proyecto enviado por el Departamento ejecutivo.
La sesión especial fue para tratar un proyecto del Departamento Ejecutivo que pretendía autorizar la adquisición por medio de licitación pública y mediante el pago en cuotas, sin interés y sin garantía, de dos (2) motoniveladoras 170 HP año 2009 en adelante. El proyecto finalmente fue aprobado por unanimidad.
“Estas dos máquinas le van a permitir prestar un mejor servicio a la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Vialidad y optimizar el uso de recursos municipales. El objetivo es prestar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo Rodríguez Vega.
Castañiera apoyó la iniciativa e indicó que será “muy beneficioso para el municipio”, mientras que Pera Ibarguren afirmó que “es necesario contar con vehículos de esta características para el mantenimiento de las calles de tierra de la ciudad”.