Los trabajos de la infraestructura vial de calle Felice de Santa Rosa muestran sus primeros avances, de lo que será una obra de gran importancia para esa zona de la ciudad. Contará con un corredor integral que contempla bicisendas, iluminación y parquización, además de la pavimentación en sus mil metros de intervención. Se suman obras de saneamiento y desagües pertinentes para otorgar garantías a los vecinos del lugar.
La obra de calle Felice, es parte del plan integral de pavimentación que comprende el casco urbano de la ciudad, nuevas calles de varios barrios de la ciudad y corredores como el de calle Stieben, que unirá la zona norte con el centro de la capital.
La infraestructura vial de calle Felice fue solicitada por los y las habitantes de los barrios que se ubican en el suroeste de la ciudad capital, lugar en que Santa Rosa presenta una extensión urbana de destacada consideración, a la que el Gobierno de la Provincia dio respuesta a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección Provincial de Vialidad.
El corredor de calle Felice cuenta con un presupuesto de 1.300 millones de pesos, está siendo ejecutado por la empresa Vial A, bajo la responsabilidad y supervisión de la Dirección Provincial de Vialidad quien se encarga de la inspección, control y planificación de las acciones de forma conjunta con los equipos técnicos de la constructora.
A los mil metros de pavimento de calle Felice se suman las interacciones de las calles Bertón, Wolf y Parra. Este corredor vehicular será una vía de circulación segura que integrará de forma efectiva a ese sector con la Avenida Perón y Avenida Uruguay, además de sus aportes estéticos y de cuidado ambiental.