Una mujer protagonizó un siniestro vial el viernes por la noche al chocar su automóvil contra una columna del tendido eléctrico en la intersección de la avenida Spinetto y Provincialista, en la ciudad de Santa Rosa. Al momento del impacto conducía alcoholizada y utilizaba el teléfono celular.
El hecho ocurrió pasadas las 23.30, cuando un llamado al Cecom alertó sobre el accidente. Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que un Chevrolet Corsa blanco se encontraba sobre la vereda, con importantes daños en su parte delantera, y que una columna de cableado eléctrico había quedado derribada.
La conductora relató a la Policía que perdió el control del vehículo mientras usaba el celular. En el automóvil viajaba también su hijo de ocho meses.
En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología, de la Cooperativa Popular de Electricidad y del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió tanto a la mujer como al niño, quienes no presentaron lesiones.
Al realizarle el test de alcoholemia a la conductora, el resultado fue positivo con un nivel de 2,68 gramos de alcohol por litro de sangre.

