Pasado el mediodía de este sábado, cerca de las 14:30 horas, ocurrió un violento en el barrio Santa María de Pampas que terminó con dos demorados, dos menores heridos y un prófugo. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Ortiz, entre Ferreyra y Favaloro.
Al lugar de los hechos acudieron la policía y la ambulancia del SEM. La policía al llegar se encontró con una gran cantidad de personas en la esquina de Ortiz y Ferreyra y demoró a dos jóvenes de 25 y 28 años. Ambos fueron trasladados a la Seccional Segunda. El tercer joven involucrado en la gresca estaba presente al momento de llegar la policía pero se dio al a fuga por las viviendas aledañas.
Los médicos asistieron a una joven menor de edad que se encontraba inconsciente en el suelo. Al llegar al Hospital Lucio Molas se constató que la menor tenía varios golpes y hematomas y quedó internada en observación. También habría sufrido golpes el hijo del dueño de la vivienda, también menor de edad.
Según las primeras versiones, los jóvenes habían estado en la vivienda desde la noche del viernes, habrían consumido bebidas alcohólicas y, pasadas las horas, este sábado por la tarde se produjo una pelea, que terminó con los jóvenes en la calle.
En el lugar también intervino personal de la Agencia de Investigaciones Científica para recabar huellas, mientras que la policía secuestró varios elementos de interés para la causa.