Con el objetivo de brindar condiciones óptimas de trabajo al personal municipal, la gestión del intendente Luciano di Nápoli continúa realizando entregas periódicas de indumentaria y elementos para jerarquizar la labor diaria.
En esta oportunidad, trabajadores de señalamiento de la Dirección de Tránsito recibieron camperas refractarias, pantalón, buzo y calzado. “Nos viene muy bien esta indumentaria de invierno, es muy importante para que nuestros vecinos nos reconozcan y visibilicen el trabajo que realizamos cada día”, expresaron los beneficiarios.
La entrega estuvo a cargo de Guillermina Castro y María Zapata, directora y subdirectora de Tránsito. “Esta es una decisión política de nuestro intendente que venimos sosteniendo desde que comenzamos la gestión”, sostuvo Castro y destacó, “la inversión en infraestructura nos permite consolidar nuestro compromiso de brindar el mejor servicio a las y los vecinos de Santa Rosa”.
Vale recordar que en los últimos meses se entregaron camperas, buzos, pantalones y botines para el personal de la Guardia y del SEM, indumentaria para las trabajadoras de los Centros de Alimentación Integral, del Mercado Municipal, personal de limpieza y de los Centros de Gestión Social. Todo esto sumado a entregas asiduas de maquinaria y herramientas de trabajo.