Este lunes a la tarde, 70 emprendedores y emprendedoras de Santa Rosa accedieron a créditos del programa “Desarrollo de la Economía Social”. Las personas beneficiarias se dedican a tareas vinculadas a comercio, servicios y producción.
En el acto, encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez y el intendente Luciano di Nápoli, se destacó el clima de alegría y entusiasmo de las familias de las y los titulares de los emprendimientos. El titular de la cartera resaltó que “para que todo esto sea posible, tiene que haber una decisión política, y tanto en el ámbito provincial como el municipal se jerarquizaron las áreas correspondientes, permitiendo llegar de manera más efectiva a todas y todos los emprendedores de la Economía Social”.
“Estamos ante unos de los montos más importantes que entrega la Ley de Descentralización. En esto también está basada la justicia social, en la posibilidad de poder invertir para genera un ingreso, mejorando su tarea con esa herramienta que les permita trabajar más rápido, aliviarles el trabajo físico, o facilitando el trabajo mecánico”, agregó.
Finalmente reiteró “el compromiso del equipo que encabeza el gobernador Sergio Ziliotto con el sector emprendedor y con este motor de crecimiento que representa la economía social en la Provincia”.