Un joven de 23 años de edad, alcoholizado, que circulaba en una moto 110 cc alrededor del espejo de agua del Parque Recreativo Don Tomás, atropelló a una mujer de 67 años, que tuvo que ser hospitalizada. El siniestro vil ocurrió alrededor de las 15:30 horas frente a la Isla de los Niños.
La víctima caminaba acompañado por una hija de 49 años. Fue la que contó a la policía cómo ocurrieron los hechos. Dijo que sin que mediara ninguna situación en particular, en un momento su madre fue chocada desde atrás por el motociclista y la hizo caer.
El hecho sucedió en momentos en que en el Parque recreativo circulaba mucha gente a modo de esparcimiento.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó a la herida a un centro de salud privado de la ciudad debido a los fuertes golpes que presentaba.
El conductor de la moto, en tanto, fue llevado al Hospital Evita porque acusaba un fuerte dolor en la muñeca derecha. Cuando le hicieron el test de alcoholemia arrojó que tenía 0,57 gramos de alcohol por sangre.
También se le labró una infracción por no contar con el seguro obligatorio y circular por una zona que está prohibida para que lo haga cualquier tipo de vehículo.
Hay que recordar que en el predio está prohibida la circulación de motos y vehículos automotores.