Este viernes personal policial junto al equipo de Prevención y Protección Vial y Tránsito Municipal repitieron el control de velocidad en Santa Rosa donde se libraron 6 (seis) actas de comprobación por exceso de velocidad.
Para constatar las infracciones se utilizó un cinemómetro homologado que fue manipulado por personal capacitado correspondiente al Departamento de Operaciones Policiales.
Estas tareas de fiscalización se replican en rutas y comenzarán a desarrollarse en diversas localidades para abordar la problemática, concientizar y reducir los siniestros viales por exceso de velocidad. Los puntos donde se desarrollan son determinados por especialistas del Ministerio de Seguridad y Policía de La Pampa. En todos los casos los operativos están anunciados y señalizados cumpliendo con la normativa vigente, donde además de medir la velocidad se fiscaliza y realizan testeos de alcoholemia.
Durante el operativo de hoy se realizaron además 10 actas de comprobación, 3 provisionales y se retuvieron 2 licencias de conducir vencidas.