En el siniestro vial ya había fallecido una mujer oriundo de Toay. Ahora, se confirmó el fallecimiento del hombre que manejaba la camioneta Peugeot y que estaba internada en el Hospital Favaloro. Ya son 8 las víctimas fatales en lo que va de 2024 en La Pampa.
Este miércoles por la tarde falleció la persona que conducía la camioneta que protagonizó el siniestro vial ocurrido en la tarde de este domingo en el cruce del acceso a Uriburu y la Ruta Nacional N° 5. Allí había muerto una mujer oriunda de Toay que iba en el vehículo que intentó ingresar a la localidad y hoy falleció el conductor.
Se trata de la octava victima en lo que va del año y la cuarta en lo va del mes de marzo en la provincia.
Una camioneta Chevrolet S-10, cuyo conductor sería de Quemú Quemú, circulaba con sentido desde Buenos Aires hacia Santa Rosa, mientras que la Peugeot iba desde la capital pampeana hacia Uriburu y -luego de detenerse en la dársena- al doblar para ingresar al acceso del pueblo fue colisionada en un lateral por la primera.
La primera víctima, según confirmaron fuentes policiales, fue una mujer oriunda de Toay -identificada como Mónica Jamad- que iba de acompañante en la Peugeot. El impacto ocurrió del lado suyo y fue tan violento que la expulsó del vehículo junto a su conductor, según trascendió. El hombre sufrió graves heridas y fue hospitalizado para luego fallecer este miércoles.