Un joven santarroseño de 24 años de edad, identificado como Hernán Ferretti, perdió la vida este viernes luego de un nuevo y trágico siniestro vial ocurrido en la capital pampeana.
De acuerdo a la información publicada por colegas de El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas sobre la avenida Luro y la calle Bertera. “Aparentemente venía fuerte, quiso esquivar un auto y chocó contra una columna”, confió una fuente policial.
Ahora, en lo que va del año, ya suman 46 las víctimas como consecuencia del tránsito en rutas y calles de la provincia.

De acuerdo a la información que publican los colegas de El Diario, se pudo saber que ahora la policía investiga la participación en el siniestro vial fatal del otro vehículo involucrado, que iba al mando de una mujer. “La moto iba en dirección hacia al sur, aparentemente el conductor perdió el control cuando el auto cruzó la avenida”, indicó la misma fuente policial.
Si bien los servicios de emergencia y la policía acudieron rápidamente al lugar, el joven motociclista no pudo recuperarse de las heridas recibidas y murió en el lugar.
Posteriormente, desde la Policía de La Pampa, informaron oficialmente que “la conductora del vehículo involucrado se detuvo a unas cuadras del lugar, se puso a disposición de las autoridades y manifestó su voluntad de colaborar con cualquier diligencia necesaria”.
Personal policial de la División Accidentología y de la Agencia de Investigación Científica, realizaron las pericias respectivas, para determinar si existió o no la participación de este vehículo en el siniestro. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

