Nuevamente se produjo un fuerte y peligroso choque ocurrió en la Ruta Nacional 5, sobre uno de los ingresos a la ciudad. El hecho ocurrió a las 16:45 horas y lo protagonizaron un camión de gran porte que impactó con una Ford Kuga Titanium.
Los testigos relataron que el camión circulaba por la ruta de oeste a este, y al llegar al cruce con la calle Tello se encontró con la camioneta que ingresó desde la colectora. Acto seguido, el chofer del camión volanteó y evitó que el daño del impacto fuera mayor. `Por esa maniobra terminó cruzando la ruta hacia la colectora y su vehículo quedó a escasos metros de impactar contra el frente de un negocio.
Minutos después arribó al lugar una ambulancia que atendió al conductor del camión, que presentaba múltiples golpes y fue trasladado al Hospital “Lucio Molas”. Su acompañante, por prevención, fue llevado al Centro Sanitario.
En la camioneta -que cruzaba para ingresar a la estación de servicio- iba una familia de Santa Fe (el conductor y tres mujeres) quienes no sufrieron lesiones.