En la madrugada de este sábado, personal de la Seccional Séptima recuperó una motocicleta robada que era trasladada “de tiro” por un adolescente en la zona norte de la ciudad.
El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana, en la calle Enriqueta Smith, cuando un efectivo policial que prestaba servicio adicional observó a un joven empujando una moto en dirección a Padre Ermesino. De inmediato, el agente dio aviso al 101.
Una patrulla acudió al lugar y logró interceptar al sospechoso, un menor de edad, que no pudo justificar la procedencia de la moto Keller 110cc con calcomanías. “Se mostró nervioso y no supo explicar de dónde la había sacado”, indicaron fuentes policiales.
Tras verificar el dominio, los efectivos confirmaron que el rodado había sido robado a la 1:30 de la madrugada en el barrio Aeropuerto, jurisdicción de la Seccional Segunda.
El adolescente quedó a disposición de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y la motocicleta fue secuestrada para ser devuelta a su propietario.