Efectivos de la Seccional Sexta realizaron un allanamiento en el barrio Plan 5.000 y secuestraron una pick up Volkswagen Saveiro, prendas de vestir y un teléfono celular en el marco de una causa por hurto. La investigación se inició tras la denuncia por el robo de diversos materiales de una obra ubicada en la calle Rucanelo, frente al predio del Butaló.
El hecho delictivo ocurrió cuando tres personas forzaron la puerta de chapa del ingreso y sustrajeron herramientas, baldes de pintura, una escalera, cables y cajas para térmicas, entre otros elementos. Gracias al análisis de cámaras de seguridad de la zona, la policía identificó a los implicados cargando los materiales en una Saveiro y luego trasladándose hacia el barrio Plan 5.000.
Con esa información, el personal policial concretó un allanamiento en el domicilio del conductor y propietario del vehículo, donde se incautó la camioneta y la ropa utilizada al momento del robo. También se secuestró su celular. En otro domicilio, un familiar de uno de los implicados entregó de manera voluntaria todos los materiales sustraídos, que fueron recuperados en su totalidad.
El conductor, un hombre mayor de edad, fue trasladado a la comisaría y posteriormente notificado en libertad. La policía continúa trabajando para identificar a las otras dos personas que participaron en la sustracción.

